Love Wedding

La inesperada boda de David Bisbal

El 2 de julio en una íntima ceremonia dieron el “sí” el artista David Bisbal y su novia Rosanna Zanneti. Una boda en pleno secreto y con no más de 30 invitados. El lugar escogido por los novios fue la finca Los Claustros de Ayllón, ubicada en Segovia, donde alberga las ruinas del antiguo monasterio franciscano y en sus escaleras se tomaron parte de las fotografías oficiales publicadas.

David Bisbal lució un smoking azul y no el clásico chaqué para las ceremonias en Europa que suele esperarse. Féliz Ramiro fue el encargado de darle vida a su look y vestir a otros invitados a la boda.

El traje de Zanneti fue diseñado por Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. Tuvo escote de corazón y corte sirena, la cola y las mangas se podían retirar para dar paso a un vestido de fiesta. Su velo fue de 3 metros de largo y la confección duró 100 horas.

La ceremonia estuvo acompañada de música clásica en vivo y a penas unos pocos sabían que algo grande sucedía en la finca. 

Estamos muy felices, contentos e ilusionados. Fue algo muy bonito y lo estamos viviendo como todas las etapas. La ceremonia en general fue muy bonita. Fue la parte más espiritual, más emotiva e íntima, después llegó el momento de compartir con la familia y de celebrar” Rosanna Zanneti