Inspiration Love Travel

Luna de miel en el Caribe

Vivas o no en él, el Caribe siempre es una buena opción para vacaciones y cómo no… hasta para una luna de miel. Sus asombrosas playas paradisíacas no agotan la vista y las actividades al aire libre son innumerables. Pueden disfrutar hospedándose en uno de los tantos hoteles disponibles en diferentes países o seleccionar un crucero que les lleve a diferentes destinos durante varios días. Es por esto que queremos recomendarles algunos de los hermosos lugares que pueden disfrutar si deciden adentrarse en el maravilloso mundo tropical.

Aruba

Este destino cuenta con gran cantidad de actividades al aire libre, pueden realizar deportes acuáticos, disfrutar la vida nocturna y bañarse en las limpias aguas cristalinas que tiene la isla. Todos los martes son días de “Bon Bini Festival” que significa “Bienvenidos” en la lengua local y donde los turistas se dirigen al edificio más antiguo y pueden acercarse a diferentes stand de la zona y apreciar obras de arte, artesanías, comidas y bebidas.

República Dominicana

Este país es conocido por las populares playas de Punta Cana, sin embargo hay mucho más por recorrer. En esa media isla pueden aprovechar por conocer la ciudad colonial más antigua de América Latina y visitar las pequeñas islas que forman parte de su territorio. También hacer tour para ver delfines y ballenas jorobadas (si es a final de invierno) y realizar grandes actividades al aire libre de playa y montaña. 

Bahamas

Aunque no está bañada por el Mar Caribe, se incluyen dentro de los destinos de la región. El snokler y el buceo son las actividades de mayor atracción, la principal flora y fauna se encuentra bajo el mar. Por esta razón navegar y adentrarse en sus playas es la mejor forma de conocer Bahamas. Como pareja pueden realizar actividades románticas como cena en la playa, paseos a caballo y spa de primera clase. 

La isla de Nueva Providencia es la de mayor tamaño y reconocimiento, allí pueden hospedarse en hoteles de lujo y disfrutar de los mejores servicios, también recorrer la zona y conocer la gran artesanía y cultura del país.

Puerto Rico

Esta isla te ofrece de todo un poco. Pueden adentrarse en la maravillosa reserva del Parque Natural del Yunque o descubrir una de las mejores playas del Caribe en la isla Culebra. Con su Playa Flamenco, suave y de arena blanca, podrán vivir la aventura de hacer camping y presenciar la belleza verde que les rodea. No obstante, la vida nocturna, el viejo San Juan y el popular ron son una excelente opción para hacer un cambio de ambiente y disfrutar la isla de extremo a extremo.

Cuba

Esta isla es un patrimonio arquitectónico y la combinación perfecta de montaña, playa, sol y cultura. En ella puedes disfrutar de actividades como el buceo, parapente y escalada, sobre todo en la Isla de Pinos, donde su privacidad la convierte en un lugar perfecto para los recién casados. Además, pueden optar por conocer su amplia reserva natural con grandes parques naturales, conocer la ruta del tabaco o dirigirse a grandes destinos turísticos en la zona de Varadero, en el cual encuentran música, gimnasios, casinos y románticos paseos en embarcaciones.